Acerca de nosotros

En esta página usted encontrará información acerca de la fotografía de naturaleza. Esta apasionante rama de la fotografía presenta numerosos desafíos tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados, y engloba todas las posibilidades técnicas y artísticas dentro de la disciplina.

En esta página se ofrecen algunos consejos acerca del mejor equipamiento para cada tipo de fotografía, haciendo hincapié en cómo aprovechar el equipo que el fotógrafo ya posee y cómo sacarle el mayor provecho posible. Se mencionan los diferentes tipos de cámaras, objetivos y accesorios, así como los ajustes técnicos y trucos del oficio para lograr los mejores resultados en las cambiantes y muchas veces adversas condiciones a las que se enfrentan los fotógrafos de la vida silvestre.

En estas páginas también se encuentran recomendaciones para iniciarse en los diferentes tipos de fotografía natural. Por una parte, la fotografía de animales, tanto en general como en el caso específico de aves e insectos, los cuales requieren de ciertos cuidados a la hora de ser retratados en toda su belleza. Y por otra parte, la fotografía de flora silvestre y de paisajes, que supone condiciones completamente diferentes y propone sus propios desafíos.

La página se completa con recomendaciones relacionadas con el equipamiento general y el compromiso medioambiental que todo fotógrafo de naturaleza debe tener en cuenta al adentrarse en este fascinante mundo. Y además, un apartado especial respecto de la siempre complicada fotografía nocturna, la cual representa un gran reto para muchos fotógrafos que desean plasmar la belleza del mundo natural que nos rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *